domingo, 19 de septiembre de 2021

Entrega Grupal, NATURALEZA MUERTA.

 

Retrato final:



   Ubicamos la cámara de modo tal que se pudieran contemplar los 3 objetos, de forma clara, la luz la ubicamos del mismo lado de la cámara un poco orientada hacia la izquierda de esta para que se pudieran reflejar las texturas de los 3 objetos. Para que la foto se sienta como una unidad posicionamos a los objetos cerca y optamos por un reencuadre cerrado para que no se desvié la atención hacia las zonas donde haya mucha o poca luz. Otro factor que tuvimos en cuenta al hacer la foto fue la sombra que se refleja de la figura de los osos y como esta completa una parte del encuadre que de no estar presente se sentiría vacía. Asimismo sentimos que la sombra añade cierto margen a una posible interpretación del espectador.
   El hilo del collar recorre los 3 objetos para que los 3 se sientan integrados de igual manera, por este motivo la botella (el objeto de mayor tamaño) esta apoyado de forma horizontal y retrasado en relación a los otros 2.

Imágenes de la plantas de luces y el backstage:






Fotos que también habíamos considerado para la entrega final (proceso):













No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA ZONA ( Stage Photography) ENTREGA FINAL

Entrega final: Decisiones tomadas desde la cámara: Para la foto optamos por fotografiar una situación en la que se presenten dos personas. U...